• slidebg1
  • slidebg1
  • slidebg1

Berrios Contractor & Asphalt, Inc.

Sobre nosotros

Empresa

Berríos Contractor & Asphalt, Inc.,es una empresa debidamente organizada como una entidad corporativa desde el año 2017 bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Nuestra empresa ofrece servicios de pavimentación, repavimentación, construcción de caminos, carreteras y estacionamientos y construcción liviana alrededor de la Isla. Anteriormente organizada como un DBA por más de 15 años.

Berríos Contractor & Asphalt, Inc., cuenta con personal altamente calificado con más de 20 años de experiencia en todas las áreas de servicio. A lo largo de los años, hemos trabajado en proyectos tanto federales como estatales, subcontratos y privados. Todos nuestros proyectos son supervisados ​​directamente por el Presidente de la Empresa, Angel G. Berríos Ortiz.

Nuestra Misión

Nuestra misión establece la correcta combinación de capacitación, trabajo en equipo, comunicación y formación. Nuestros empleados alcanzaran las ganancias en productividad y calidad que se requieren para cumplir con nuestros objetivos.

Nuestra Visión

Nuestra visión es llevar a cabo un trabajo de alta calidad y ser un modelo a seguir en la industria. Servir como un contratista de confianza brindando calidad e innovación en el campo. Empleados con espíritu de equipo, fijar metas y trabajar duro para alcanzar nuestros objetivos en nuestras áreas de actividad.

Nuestros Valores

Estamos aquí para servir. Estamos aquí el uno para el otro.

Comprometidos con los más altos estándares de conducta corporativa. La integridad, en el sentido más amplio, guiará las acciones de nuestra empresa. Siempre cumpliendo completamente con todas las leyes y regulaciones.

Estamos orgullosos de cómo comenzó nuestra empresa y dónde nos encontramos hoy. ¡Podemos celebrar más de 15 años en el negocio gracias al arduo trabajo y esfuerzo de nuestro equipo de trabajo!

Estamos comprometidos con los más altos estándares éticos , es lo que nuestros clientes esperan de nosotros y lo que nuestros asociados esperan de su liderazgo y de los demás. Esto se gana con nuestro desempeño y con nuestro ejemplo.

Unidad

Una compañía, un equipo. La participación del equipo es necesaria para mejorar.

Evolución

Maximizar las oportunidades de los empleados y el desarrollo empresarial.

Trabajo en equipo

Tenemos actitudes positivas y seguimos los estándares y sistemas de la empresa.

Dedicación

Trabajo duro. Trabajo inteligente.

Responsabilidad

Logramos resultados.

Compromiso con el exito

Nos esforzamos por superar las expectativas del cliente.

Asumir la Responsabilidad

Actuaremos para encontrar una solución.

Seguridad

Un compromiso inquebrantable. La seguridad siempre será lo primero, ya que nos esforzamos por lograr proyectos sin accidentes sin excepciones.

Calidad

Nuestro objetivo es simplemente ser los mejores y mejorar continuamente. Esto se logra a través del trabajo en equipo enfocado, el orgullo por nuestro trabajo, los sistemas de control de calidad, y al contratar y educar a las mejores personas que podamos encontrar.

.

.

¿Por qué elegirnos?

Somos la empresa líder en nuestra región con el mejor conocimiento y experiencia en equipos de la industria. Manteniendo la seguridad laboral como una prioridad sin comprometer la calidad, Manteniendonos al día con los desarrollos y estudios científicos de la industria.

Trabajamos con un gran espíritu de equipo y consideramos la satisfacción del cliente como la máxima prioridad. Somos respetuosos con el medio ambiente y cumplimos con los requisitos ambientales y de calidad sostenible.

El resultado final de nuestros esfuerzos debe ser un cliente satisfecho. Nuestra reputación es la clave para Berrios Contractor & Asphalt, Inc. Longevidad en el campo de la pavimentación y seguirá siendo la clave para futuros éxitos.

Por encima de todo, creemos en ser una empresa ética y confiable que se enfoca en calidad.

Contáctanos

Berrios Contractor & Asphalt está localizado en Cidra, Puerto Rico. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Para obtener una cotización del proyecto, puede llamar al (787) 617-0813 . Nuestro equipo de profesionales está listo para servirle.

Los campos marcados con * son obligatorios.