• slidebg1
  • slidebg1
  • slidebg1

Berrios Contractor & Asphalt, Inc.

Nuestros Servicios

Berrios Contractor & Asphalt es una empresa con varios años de experiencia en las áreas de construcción, remodelación y pavimentación interior y exterior. Los equipos utilizados en cada proyecto son propiedad de la empresa, garantizando así equipos en óptimas condiciones aprobados por la Autoridad de Carreteras y Transportes.

Contamos con empleados altamente calificados, con más de 20 años de experiencia en todas las áreas de servicio y equipos en óptimas condiciones. La calidad y excelencia en nuestros servicios y los materiales utilizados en nuestros proyectos son nuestro sello distintivo, al igual que nuestros bajos precios.

Asfalto

Ofrecemos arreglos de imperfecciones en forma de parchos, mantenimiento de entradas, caminos, carreteras, estacionamientos, pavimentación en asfalto y concreto, marcado de pavimentos y pintura de líneas reductores de velocidad y más.

Repavimentación

Repavimentación de entradas, caminos, carreteras, estacionamientos y otros.

Construcción

Los servicios prestados en el área de construcción incluyen: ampliaciones a edificios existentes, construcción ligera, remodelación interior y exterior, gympsom board, aceras, demoliciones y otros.

Nivelación de Terrenos

Realizamos movimientos de tierra, arado de tierra, nivelación de terreno y disponemos de todo tipo de maquinaria necesaria para llevarlos a cabo.

Otros Servicios

Ofrecemos alquiler y transporte de equipo pesado.

.

Nuestras cotizaciones son completamente gratuitas y el equipo trabaja en proyectos en toda la isla sin costos adicionales por ubicación del proyecto.

.

Contáctanos

Berrios Contractor & Asphalt está localizado en Cidra, Puerto Rico. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Para obtener una cotización del proyecto, puede llamar al (787) 617-0813 . Nuestro equipo de profesionales está listo para servirle.

Los campos marcados con * son obligatorios.